miércoles, 11 de diciembre de 2013

PUENTEÑ@S . . . . . .JUAN CARLOS FRÍAS

Recuperamos esta interesante sección llamada PUENTEÑ@S, que viene a dar conocimiento del recorrido personal y la trayectoria que han tenido muchos puenteñ@s que, en algún momento de su vida, no tuvieron otra opción que tomar la decisión de abandonar nuestro pueblo para buscar mejores perspectivas de futuro en otras tierras. Es evidente que nunca han roto radicalmente con sus raíces y siguen manteniendo su vinculación con nuestro pueblo. En esta ocasión será JUAN CARLOS FRÍAS el protagonista de esta sección.
Con esta sección pretendemos dar conocimiento de esa trayectoria personal y, por qué no, con ese conocimiento poder propiciar reencuentros con viejos amigos y conocidos. Os animamos a que rellenéis el cuestionario al cual podréis acceder pinchando en el link  "formulario puenteñ@s"  situado en la parte superior derecha de la página principal del blog, recordando que no es obligatorio cumplimentar todos sus apartados. 




DATOS PERSONALES.
Nombre.
Juan Carlos Frías
Edad.
42 años
Dirección.
Palma de Mallorca (Baleares)
Profesión/Ocupación.
Planta de hormigón
Año de emigración.
1993
Destino.
Baleares
Lugar de residencia actual.
Palma de Mallorca
Contacto (teléfono/correo electrónico).
juancafp.77@hotmail.com

DATOS FAMILIARES.-
Nombre de padres.
Antonio y Mª Luisa
Nombre de hermanos.
Mª Luisa, Antonio, Yolanda y      F. Antonio
Nombre de los abuelos.
Paternos.- Domingo y Juliana
Maternos.- Cruz y Luisa
Referencia familiar (apodo).
Sietequinientas
Calle/zona del pueblo de residencia familiar.
Barrio del Carmen
Familiares actualmente en el pueblo.
Tengo a mis tíos y mis primos.


REFERENCIAS PERSONALES.-
Estudios.

Trayectoria profesional/ocupacional.
Aficiones.
Inquietudes/Actividades.

Nombre de amigos/as del pueblo.
Paco el de la Martina, Miguelín el del Guarda, y creo que podría decir muchos más, o por lo menos eso pienso
Lugar del pueblo que más te gusta.
Los dos puentes.
Mejor recuerdo que tienes del pueblo.
Ser el sitio donde he nacido y me he criado, es el mejor recuerdo
Que no te gusta del pueblo.
Me gustaría que los lugares más emblemáticos, se conservasen igual que siempre han estado.
Con qué frecuencia vas al pueblo.
Por desgracia anualmente, si de mi dependiese cada semana
Última vez que estuviste en el pueblo.
En agosto.
Cómo podríamos mejorar el pueblo.

Explica algún recuerdo, vivencia o anécdota que hayas vivido en el pueblo.
La verdad es que podría explicar infinidad de anécdotas, etc…Simplemente, me gustaría decir, que me siento orgulloso de pertenecer a este pueblo que, los que estamos fuera, tanto llegamos a echar de menos. En nuestro caso, como no podría ser de otra forma, cada año, cuando se acercan las vacaciones, contamos las horas que faltan para ir a nuestra tierra, ya que resulta difícil pasar más de un año sin visitar el pueblo. Espero que la gente que ha tenido esta iniciativa en internet, sigan trabajando pues los que estamos fuera agradecemos el contacto que nos permiten tener con nuestro pueblo. Un saludo para todos mis paisanos desde Palma de Mallorca deseando que nos veamos pronto.

1 comentario:

  1. que grande eres figura,aun tengo la postal que me mandastes de davor suker...jejeje.
    soy pasteles

    ResponderEliminar